Billabong: Dream In Colours

Billabong, en sociedad con Talenthouse, te desafía a que presentes una fotografía que capture el concepto «Dream in Colours»  y tengas la oportunidad de unirte a su equipo de fotógrafos profesionales en el evento «Pipe Masters». Los jueces buscan fotos que capten la esencia de Billabong «Dream in Colours». Entre más audaces y más brillantes mejor, piensa en pinturas de azules intensos y rosas cálidos. También puedes incluir el texto «Billabong Girls Dream in Colours»» dentro de la imagen.

El ganador se llevará un viaje a Hawaii, con alojamiento de lujo, cerca de la famosa arena blanca y olas de la playa de Waikiki. Además, tendrá la oportunidad de ver y fotografiar a los mejores surfistas del mundo frente a la ola Pipeline, durante el evento de Billabong «Pipe Masters».

Entre los surfistas y la ola más hermosa y mortal del surf, el premio te da la oportunidad de conocer a las superestrellas de este deporte, obtener concejos de los fotógrafos expertos de Billabong, lecciones de surf y la posibilidad de vivir el característico estilo de vida hawaiano. El diario fotográfico de esta increíble experiencia también se compartirá en todos los canales de medios sociales de Billabong.

Tenes tiempo hasta el 16 de julio de 2013 para presentar tu material.

Se creativo, se colorido y gana un viaje con todos los gastos pagos al hogar y corazón del surfing: Hawaii. Mirá todos los detalles acá http://bit.ly/10N74kH.

Billabong crea productos de estilos de vida, originales colecciones de moda para hombre y mujer, indumentaria técnica -como abrigos especialistas, trajes isotérmicos de tecnología avanzada y tablas de surf hechas a mano. La cultura del surfing, snowboarding, skateboarding y wakeboarding corre dentro del ADN de Billabong.

Show Buttons
Hide Buttons