Billabong Perú premiará a las mejores olas filmadas en La Herradura, Pico Alto y Cabo Blanco

Billabong presenta el concurso virtual Billabong Digital Rides ´17 – ´18, a través de la plataforma billabongdigitalrides.pe , con el fin de beneficiar directamente a los surfers, film makers y el entorno de las playas más emblemáticas para la práctica del surf en Perú,

El proyecto consiste en realizar tres concursos virtuales a lo largo del año sobre las mejores olas surfeadas y filmadas en las playas de La Herradura, Pico Alto y Cabo Blanco donde todos los surfistas a nivel nacional tendrán la oportunidad de participar con tan sólo subir un link de su filmación a la plataforma virtual. Con esta iniciativa, Billabong busca unificar y apoyar al surfing peruano mediante la protección de las playas y al apoyo a las comunidades.

La marca se enfocó también, en hacer un sistema de jurado innovador e interesante. Por ello, dos de los Team Riders de la marca a nivel internacional,  Shane Dorian y Joel Parkinson; y Surfline, serán quienes califiquen las olas de los participantes y definan a los ganadores por playa.

Como premio base, se repartirán US$5.000 por playa. Este monto se irá incrementando conforme se vayan sumando nuevas empresas que apuesten por el surfing en nuestro país. El íntegro de los premios recaudados será repartido exclusivamente entre los surfers ganadores, film makers y las comunidades de cada una de las tres playas mencionadas.

Entérate todos los detalles de este proyecto en billabongdigitalrides.pe / Facebook: Billabong Stores Perú

Foto Kirka Lens

  • Show Buttons
    Hide Buttons