Cinco películas para ver gratis en tu casa mientras haces cuarentena por el coronavirus

Con la pandemia del coronavirus azotando a casi todos los países, la suspensión de eventos públicos y las cuarentenas se fueron replicando globalmente. Para que puedas llevar una cuarentena en tu casa y dar el ejemplo socialmente, te dejamos cinco películas de surf para ver gratuitamente:

GAUCHOS DEL MAR

Los Gauchos del Mar decidieron liberar gratuitamente tres películas de su autoría, solo tiene que loguearte en vimeo y entrar en este link https://vimeo.com/ondemand/promo3films/

 

VIEJO PERRO 

«Un grupo de amigos, buzos y pescadores artesanales, descubren casi como por azar, en su natal Quintero, puerto de Chile, un deporte sin precedentes: sobre una rudimentaria tabla montaron las primeras olas para luego emprender un viaje de descubrimiento por la larga franja costera chilena en búsqueda de la ola perfecta. El Documental Viejo Perro, pioneros por esencia, narra las aventuras de Icha Tapia, Álvaro Abarca, Lucho Tello y Calá Vicuña; quienes a principios de los 70s marcaron el inicio de lo que sería el Surf en Chile» esta es la sinopsis del documental realizado por Rodrigo Farías Moreno sobre el inicio del surf en Chile. 

Link para verlo gratis vimeo.com/396013204

FREDDY MARIMON

 

Producida por Gravedad Zero, esta es la increíble historia de Freddy Marimón. Nacido sin piernas y con un brazo en un barrio de bajos ingresos de Cartagena, Colombia, Freddy cambió su vida y la de su familia al aprender a surfear y convertirse en Campeón del Mundo a la edad de 13 años. Ahora un héroe en Colombia, su La historia demuestra que si él puede hacerlo, tú también puedes. 

Link en Si yo Puedo, Tu Puedes

Show Buttons
Hide Buttons