Circuito Nacional Kia de Surf anunció segunda etapa con tres fechas en el Norte

Luego de las dos primeras fechas una en Cerro Azul donde los ganadores de las fueron Sofía Mulanovich y Alonso Correa y la otra en San Bartolo y Peñascal donde Daniella Rosas y Sebastián correa fueron los absolutos ganadores de la categoría Open, el Circuito Nacional Kia de Surf de traslada al norte del País con sus tres próximas fechas.

El Circuito Nacional Kia de surf anunció sus tres próximas fechas en el norte:
⁃ 13 al 16 de setiembre en Huanchaco, categoría Open (Hombres y Mujeres) y junior.
⁃ 12 al 14 de octubre en Lobitos, categoria Junior.
⁃ Octubre (Período de espera) Volcom EL Hueco, categoría Open (Hombres y Mujeres).

Con este anunció los organizadores buscan descentralizar el circuito y darle la oportunidad a los locales del norte del país ser parte de este renovado Circuito y entrar en la disputa del tan ansiado titulo nacional, ademas gracias a los auspiciadores todas las fechas de Huanchaco y El Hueco incluyen premios en efectivo por ser de categoría Open hombres y Mujeres.

Así, otra de las grandes novedades es la inclusión del campeonato Volcom “El Hueco” como parte del Circuito Nacional dándole la oportunidad a todos los tablistas de poder participar, como se recuerda en años anteriores este evento siempre ha sido Invitacional, lo que permitía solo a algunos tablistas poder participar.

“Estuve presente en la primera fecha de Cerro Azul, quedándome con el segundo lugar de la categoría Open. El Circuito este año está mucho mejor que otros ya que cuenta con fechas en Lima y en el Norte del País, además de haberse trabajado en conjunto con el “Inka Team” para que todos podamos participar en las fechas que no estamos compitiendo fuera y lo mejor es que al tener premios en efectivo para las cuatro primeros puestos nos ayuda muchísimo y hace este circuito mucho más profesional” manifestó Miguel Tudela.

Desde el anuncio que el surf será parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y las Olimpiadas de Tokio 2020, cada fecha del Circuito Nacional Kia de Surf serán de mucha importancia para todos aquellos atletas que sueñen con representar a Perú en las olimpiadas y en los eventos clasificatorios a este importante evento.

Ese año las categorías no varían, siendo 10 de la categoría junior hombres y mujeres y dos de Open hombres y Mujeres.

Notas Relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons