Cocó Cianciarulo y Nazareno Pereyra los grandes ganadores en Miramar

El Argentina Surf Tour fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina llegó a Miramar para disputar la segunda fecha, en olas del balneario  Hijos del Mar se disputaron los puntos en juego y Nazareno Pereyra y Cocó Cianciarulo llevaron las banderas de Quiksilver & Roxy a lo más alto del podio.

Nazareno Pereyra escribió una de las páginas más coloridas de su carrera al lograr su primera victoria en la máxima categoría. El integrante del team Quiksilver, oriundo de Miramar, logró ante su gente y en una final durísima con el bicampeón mundial ISA, Leandro Usuna, un triunfo que recordará por siempre y que seguramente será uno de los grandes momentos, llegada la hora de resumir el 2020.

Cocó Cianciarulo demostró todo su talento y entrega una vez más, estirando los márgenes de una regularidad pocas veces vista en competencia para una adolescente. La integrante del team Roxy, subió a lo más alto del podio seguida de Catalina Mercere, Lucía Cosoleto y Maya Larripa, quienes se escalonaron detrás.

Tanto Cocó como Nazareno pertenecen a la categoría Junior, dato más que importante para lograr dimensionar la magnitud del logro de ambos.

Quiksilver & Roxy Argentina felicitan a Nazareno y Cocó por este gran triunfo y actuación en Miramar.

Show Buttons
Hide Buttons