Continúa el periodo de espera del Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma sigue esperando las mejores condiciones para llevar al agua a los mejores surfistas del país que irán a luchar por el título de campeón argentino en juego. La última parada del circuito oficial fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina promete una definición electrizante cuando el acantilado ubicado en el km 9 de la ruta 11 haga el gran llamado.

Una bolsa de $62.000 en premios y un título de campeón argentino serán los combustibles necesarios para encender dos días de competencia en las olas de La Paloma. Un spot único, de difícil acceso para surfear y contenedor de muchas de las mejores batallas en la era del surfing competitivo del país. Un lugar que se le niega a consagrados y en donde las caras nuevas luchan por hacer historia.

Seis surfistas llegan a este evento con posibilidades de transformarse en campeón argentino: Brian Masmut; Martín Passeri (Quiksilver); Marcelo Rodriguez; Felipe Suarez; Facundo Arreyes y Mariano Arreyes.

Todavía se mantiene fresco el recuerdo de la última final entre Leandro Usuna y Franco Radziunas. El presente y el futuro se midieron en un heat imborrable, en donde la experiencia del hombre más ganador (5 triunfos) en la historia del Quiksilver La   Paloma fue por demás contundente. Franco Radziunas se convirtió en el surfista más joven (15 años) en llegar a la final de este clásico que este año celebrará 16 ediciones.

Seguimos esperando por dos días de excelentes olas… Nos vemos en el acantilado.

Seguí el evento en nuestras redes sociales con el hashtag #QuiksilverLaPaloma2019

Show Buttons
Hide Buttons