¡Cristóbal de Col es el King of La Herradura 2017!

El sábado 8 de julio se llevó a cabo el Quiksilver King Of La Herradura un campeonato invitacional considerado como uno de los más importantes y tradicionales del país. Cristóbal de Col se coronó campeón del tradicional evento en La Herradura, Perú.

El evento fue muy especial debido a que este año se celebró la décimo tercera edición y la protección legal de La rompiente de La Herradura.

La competencia se inició a las 8 h con la presencia de los mejores surfistas peruanos quienes demostraron su alto nivel brindando un gran espectáculo a la gran congregación de asistentes. Sin embargo los más destacados fueron Cristobal De Col, Miguel Tudela, Franco Portocarrero, Lucca Mesinas y Carlos Mario Zapata quienes lograron llegar a la final del campeonato.

Al final del evento Cristobal De Col se coronó como el King de la Herradura obteniendo el primer lugar y $2000 en efectivo. Miguel Tudela se llevó el segundo lugar con $1,000 y Franco Portocarrero el tercer puesto con $500.

“¡Super contento de ganar el ultimo #Kingoflaherradura , la playa nos regalo unas olas de salón! ¡Gracias ilimitadas a mis auspiciadores! decía de Col en sus redes sociales.

Asimismo, Miguel Tudela obtuvo el premio al “mejor tubo” del campeonato y Cristóbal De Col consiguió el “mejor performance” por lo cual ambos se llevaron una tabla de surf respectivamente.

  • Show Buttons
    Hide Buttons