El line-up de la House of Vans Buenos Aires

En el marco de los 50 años, House of Vans Buenos Aires presenta un festival de más de 10 horas de duración sin precedentes, en el que convivirán la música, expresiones artísticas y el skate, entre otras cosas.

Michael Mike, banda ícono del indie local, se reunirá para tocar tras casi cuatro años de inactividad en un escenario donde también pasarán Dtoke junto a AlcaZone y los DJs Federico Stuart y Bad Boy Orange.

Pero eso no es todo: El Perrodiablo dará un show en vivo en la demo de skate y BMX, en la que participará parte del team de Vans Argentina; Walas (Massacre) presentará su libro, Memorias de un skater, junto a su colección personal de tablas icónicas. Además, habrá workshops y cine todo el día junto a varias sorpresas.

No te lo pierdas: este año la House of Vans Buenos Aires abrirá sus puertas únicamente el sábado 8 de octubre. Entrá en houseofvansbue.eventbrite.com.ar, completá tus datos y llevá el ticket impreso o en el celular. Es muy simple, la House of Vans te espera.

¿QUÉ ES LA HOUSE OF VANS?

La primera House of Vans fue inaugurada en Brooklyn, Nueva York, y pensada para que los amantes del skate, músicos, artistas y todas aquellas personas que están motivadas por la creatividad y la imaginación tengan un lugar para reunirse. Allí se respira el espíritu Off The Wall, representado por la marca desde 1966. Iggy Pop, Nas, Sleep, Julian Casablancas, Battles y Toro Y Moi, entre otros, fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario de la HOV de Brooklyn, sumado a incontables skaters (Anthony Van Engelen y el team de Vans, entre ellos), artistas y destacados diseñadores de moda.

En Waterloo, Londres, abrió la segunda House of Vans, con show de Foo Fighters incluido. Este año, al cumplir 50, Vans decidió hacer pop-ups de este espacio en distintas ciudades del mundo, tales como San Pablo, Bogotá, México, Toronto, Kuala Lumpur y Buenos Aires, entre otras.

Fuente: Vans Argentina

Show Buttons
Hide Buttons