El Quiksilver Pico Alto 2016 tiene fecha confirmada

A pocos días de culminar el periodo de espera para que se lleve a cabo el Quiksilver Pico Alto 2016, nuestro mar nos sorprenderá con un swell increíble. Los pronósticos señalan que el próximo jueves 23 de junio será la fecha ideal para que los organizadores de esta tradicional competencia de surf le den la luz verde al evento.

El balneario de Punta Hermosa, recibirá en la Playa Pico Alto las necesarias condiciones extremas, para que la cita sea típica de Ola Grande. Se repartirán seis mil dólares en premios entre los finalistas, que tendrán que batallar con enormes olas, que podrían llegar a los siete metros. El torneo reunirá a los más altos exponentes surfers de esta especialidad.

Afiche Quiksilver Pico Alto

Gracias al respaldo de la Federación de Tabla, El Quiksilver Pico Alto 2016 será parte del Campeonato Nacional de Ola Grande. A partir de las ocho de la mañana se iniciarán las series previas para que los participantes avancen y se clasifiquen a la ronda que definirá los lugares de honor. El esfuerzo de Quiksilver es importante, ya que brinda la posibilidad a los riders peruanos a enfrentar características similares a la fechas del tour mundial.

 

Fuente: Grupo Firbas

Notas Relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons