Empezó oficialmente el periodo de espera para el Nazaré Tow Surfing Challenge

Los mejores surfistas de olas grandes del mundo han vuelto a estar disponibles, ya que el 2 de noviembre se inauguró oficialmente el período de espera para el Nazaré Tow Surfing Challenge.

La competencia de solo transmisión albergará a 18 competidores, que componen 10 equipos para el evento de un día. Cada equipo competirá en dos eliminatorias de 50 minutos, alternando entre surfear y conducir la moto de agua del equipo.

Los oficiales del evento monitorearán los swells, observando las condiciones precisas que producirán olas en el rango de competencia. Una vez que los oficiales del evento realicen la llamada, los competidores tendrán un aviso de 72 horas para estar listos para competir.

Por primera vez, tres mujeres se enfrentarán al surf gigante de Praia do Norte: las destacadas Justine Dupont (FRA) y Maya Gabeira (BRA) se unirán a Michelle Des Bouillons (BRA) en el evento de este año.

Equipos de remolque tentativos para el Nazaré Tow Surfing Challenge:

Kai Lenny (HAW) / Lucas Chianca (BRA)

Eric Rebiere (FRA) / Rodrigo Koxa (BRA)

Maya Gabeira (BRA) / Socio por determinar

Nic Von Rupp (PRT) / Pedro Scooby (PRT)

Andrew Cotton (GBR) / Will Skudin (Estados Unidos)

João De Macedo (PRT) / Antonio Silva (PRT)

Axier Muniain (EUK) / Francisco Porcella (ITA)

Justine Dupont (FRA) y Fred David, solo conductor

Michelle Des Bouillons (BRA) e Ian Cosenza, solo conductor

El Nazaré Tow Surfing Challenge se transmitirá EN VIVO en WorldSurfLeague.com, la aplicación WSL y el socio de transmisión en Portugal, Fuel TV.

Show Buttons
Hide Buttons