Empresa de alquiler de autos se asocia a Hawaiian Airlines

La empresa de alquiler de autos Avis Budget acaba de extender su relación como partner de la aerolínea Hawaiian Airlines, la principal línea aérea de las islas, famosas por ser la capital del surf en los Estados Unidos. ¿Cómo afecta esta noticias a los surfistas que buscan viajar a las islas y de qué manera se puede aprovechar esta noticia por quienes ya tienen sus pasajes? Vamos a descubrirlo.

El vicepresidente de Avis Budget, Stephen Wright, habló al respecto de lo que representa esta asociación. Según explicó el empresario, Hawaii es uno de los destinos más populares tanto para el público estadounidense, como para varios otros países del mundo, y ahora los viajeros frecuentes a las islas podrán utilizar las millas conseguidas en sus viajes para alquilar auto con Budget.

Esta noticia es muy relevante para los surfistas que viajan seguido a Hawaii y necesitan utilizar autos de alquiler para alcanzar las mejores playas. De esta manera podrán ahorrar mucho dinero al alquilar auto utilizando las HawaiianMiles que obtienen al comprar pasajes de avión con Hawaiian Airlines, y así llegar a las mejores playas para surfear, como Pipeline, Oahu, considerada como uno de los 25 mejores lugares del mundo para montar olas.

Foto World Surf League

Show Buttons
Hide Buttons