Esta semana empieza el renovado circuito peruano de surf

Este año la gran novedad del “Circuito Nacional Kia de Surf” es que consta de 6 fechas de las categorías Junior y Open (Hombres y Mujeres) en conjunto, estás de desarrollarán en playas como: Cerro Azul, Pasamayito, Huanchaco, Lobitos, Punta Rocas y El Hueco, de esta manera surfistas de todo el país tendrán la oportunidad de luchar por el tan deseado título de Campeón Nacional.

Toda la acción del “Circuito Nacional KIA de Surf” inicia este jueves 8 de marzo con la primera fecha Open y Junior. En esta ocasión, la playa Cerró Azul será el escenario para que los mejores surfistas de Perú demuestren todo su potencial y tengan la oportunidad de llevarse los $ 2000 dólares en efectivo que se repartirán entre los ganadores de las categorías Open (Hombres y Mujeres)

En la categoría Open hombres, contaremos con la participación de destacados surfistas como Cristóbal De Col, Miguel Tudela, Carlos Mario Zapata, Alonso Correa, entre otros, asegurando de este modo un excelente espectáculo de maniobras a todos los asistentes en playa.

“Es increíble que por primera vez el circuito nacional esté tan bien organizado con premios en efectivo, justo esta fecha coincide con mi regreso Lima y estaré presente de todas maneras, mi objetivo en este caso es llevarme el primer puesto para empezar con pie derecho y ver la posibilidad de estar presente en las próximas fechas para pelear el título de Campeón Nacional” manifestó Miguel Tudela quien regresa a Lima luego de un excelente inicio de año en Hawaii y Australia.

Mientras en la categoría Open damas, surfistas como Sofía Mulanovich, Anali Gómez, Miluska Tello, Daniela Rosas, entre otras, no se quedarán atrás y demostrarán porque son consideradas las mejores exponentes de nuestro país.

PRÓXIMAS FECHAS DEL CIRCUITO NACIONAL KIA DE SURF SON:

12 al 15 abril: Pasamayito (Junior – Open)
13 al 16 setiembre: Huanchaco (Open)
12 al 14 octubre: Lobitos (Junior)
8 al 9 diciembre: Punta Rocas (Open)
PERÍODO DE ESPERA: El Hueco (Open)

El Circuito Nacional KIA de Surf, es presentado por Oakley, Volcom, Hurley / NikeSB y es patrocinado por Corona, Monster y Fujifilm, además cuenta con el auspicio de Dunkin Donuts, Telepizza, Civa y Otto Kunz.

Show Buttons
Hide Buttons