Se estrena Chulada en Costa Rica

Finalmente llegó el día y el jueves 30 de marzo se estrenará en Chulada, la película presentada por Patagonia y con la actuación de los surfistas latinos Otto Flores, Kalle Carranza y Ramón Navarro, en Casa Pejibaye en San José de Costa Rica. Además, se proyectará el corto audiovisual de “Fair Trade: The First Step” que habla acerca de donde viene la ropa que usas y todo lo que hay detrás de su producción.

Hace más de una década se conocen tres latinos quienes comparten un sueño en común, vivir del surf. Entre ellos realizaron múltiples logros fundamentales para el deporte en Latino América. Luego de positivas trayectorias se separan cada quien por su lado con diferentes rumbos que les ofrece la vida. Años después, Ramón Navarro, Kalle Carranza y Otto Flores, recoinciden por la misma razón que se conocieron de un principio. Esta vez en el país natal de Kalle Carranza quien comparte varios lugares mágicos de su patio donde exploran y disfrutaron de experiencias inolvidables ente amigos.

TEASER CHULADA

 

El embajador de Patagonia, Otto Flores, también estará charlando sobre el programa de “Fair Trade” de la marca. La cadena de abastecimiento de Patagonia involucra cerca de 75 fábricas y más de 100.000 trabajadores en todo el mundo. Como complemento programa de monitoreo de fábricas de Patagonia, la compañía se ha asociado con Fair Trade USA una organización que ha desarrollado un programa bien establecido para asegurar que los productos se producen en fábricas y granjas donde los trabajadores están seguros, son tratados con respeto y que reciben una compensación digna por su trabajo.

La premisa es simple: por cada producto fabricado por una fábrica certificada por “Fair Trade”, empresas como Patagonia optan por pagar una prima adicional que los trabajadores pueden utilizar para elevar su nivel de vida y disminuir la brecha entre un salario mínimo y un salario digno. Un comité elegido por los trabajadores vota sobre cómo gastar el dinero -ya sea como un bono en efectivo o para pagar por proyectos comunitarios en áreas sociales, económicos y ambientales.

TEASER FAIR TRADE: THE FIRST STEP

 

El evento comenzará a partir de las 20 horas y habrá música en vivo. Para asistir a la premiere de Chulada hace clic acá

Show Buttons
Hide Buttons