ISA World Junior Surfing Championship – Día 6

Sexto día de competencia del ISA World Junior Surfing Championship en Japón y de definiciones por la pelea por el oro. Lamentablemente no fue un gran día para los surfistas latinos y solo quedan en carrera el argentino Ignacio Gundesen en Menores de 18 años, la costarricense Leilani McGonagle en M18 y la peruana Daniella Rosas en M16.

Ignacio Gundesen cayó en la ronda 6 del main event por eso cuando se reanude la competencia tendrá que pelear un lugar en la gran final en el repechaje contra el francés Marcos Mignot y los estadounidenses Cole Houshmand y Noah Hill.

Leilani McGonagle se ubicó en el segundo lugar de la ronda 5 del main event lo cual hizo que clasificará para la final por la lucha por el oro. Leilani espera junto a la estadounidense Kirra Pinkerton a las dos surfistas que clasifiquen de la final de repechaje.

Por último, la peruana Daniella Rosas que este año salió novena en el Mundial de mayores que se desarrolló en Biarritz, Francia, tendrá que lograr el primero o segundo puesto para llegar a la final y luchar por el oro olímpico. Rosas se enfrentará contra las estadounidenses Samantha Sibley y Alyssa Spencer, y la francesa Hina Conradi.

Podés ver en vivo el ISA World Junior Surfing Championship en surfinglatino.com

No hay contenido para mostrar.

  • Show Buttons
    Hide Buttons