Italo Ferreira volando en Hossegor en la previa del Quik Pro France

Hoy a la madrugada de latinoamérica empieza el periodo de espera del Quiksilver Pro France, novena fecha del tour de la World Surf League, y los días previos estuvieron bastante movidos por la calidad de olas que estuvieron recibiendo los beach breaks franceses. El lunes en particular fue un gran día de surfing para Hossegor, varios de los pros ya estaban pegándose tubazos y aprovechando las rampas francesas para ir calentando motores para el Quik Pro y para el Red Bull Airborne.  

“Era lunes, aun no siendo un parte muy claro el swell para Francia, decidí irme para Hossegor” nos cuenta el fotógrafo Gorka Ezkurdia de San Sebastián, País Vasco. “Llegué y me asomé, me di cuenta que el tema no estaba para bromas, estaba solido, tenia dudas sobre el punto de marea adecuado, decidí consultarlo con Aritz Aranburu, que me comento que en su opinión se pondría mejor con más agua.”

“Al rato mientras me estaba cambiando pasaron Italo Ferreira, Jorgan Couzinet y unos cuantos más corriendo hacia la playa. Llegue a la orilla y sin pensármelo me fui al agua, no estaba nada fácil: corriente, mucha gente, olas potentes…
Pero por suerte después de un rato largo en el agua pude sacar alguna foto” cierra el fotógrafo del País Vasco. 

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons