Las mejores fotos de Pepe Rivas en Indonesia

Franco Rivas o simplemente “Pepe” estuvo el año pasado en Indonesia junto al team Vans Argentina. En Argentina ya empieza a llegar nuevamente el invierno y Pepe ya esta planificando su retorno al paraíso de olas en el sudeste asiático. Pero antes, recordamos junto a él lo que ese increíble trip a Indo. 

¿Cuál fue la sesión que te va a quedar en el recuerdo de este trip?

Una sesión en Krui Pick una ola rápida y corta pero con un tubo muy lindo , éramos 3 en el agua llovía y ese pico era simplemente perfecto .

¿Qué olas corriste?

Surfee en algunos picos de Mentawai, otros del sur de Sumatra en Kuri, Bali y sus hermosas izquierdas.

¿Comida preferida del viaje?

Los desayunos americanos con mucho power y fruta que nos comíamos después de la primer sesion de surfing .

¿Con quienes viajaste?

Viaje un tiempo con Juli Iturralde, Nacho Gundesen (compañeros del team de Vans Argentina), Pedro Romero Malevini gran fotógrafo y surfista y el fimmaker Beto Oviedo. Con ellos realizamos una producción para Vans en las islas de Mentawaii. Y después por el sur de Sumatra con la crew de Barefoot Surf Travel que me llevaron a conocer un lugares de buen surf y poca gente .

¿Quién fue el peor compañero de trip?

El peor compañero de trip soy yo jaja .

¿Cuál fue la tabla que mas usaste en el trip ?

Un twin fin de NC Shapes un shaper de California que solo se dedica a shapes clásicos con detalles del surf contemporáneo como la curva , espesor y performance de la tabla .

¿Próximo trip?

Estoy viendo de ir a California un viaje que vamos a hacer con Vissla Argentina,  una marca que entro al país hace poco y esta apostando fuerte al surf y un viaje a Indo con Amantes Del Fin De Tarde, un movimiento artístico y productora audiovisual, el cual va a reflejar las distintas etapas del viaje . Este año buscamos ir a lugares que no visité el año pasado y documentar el estilo de vida y las sesiones de surf .

¡Gracias por la nota, esta super lindo lo que hacen en Surfing Latino!

Con Amor Pepe.

Fotos Pedro Romero Malevini

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons