León Vicuña se quedó con el Ceremonial de Punta de Lobos 2017

Más de mil quinientas personas vibraron con una exhibición de surf que transformó por completo Punta de Lobos. La versión 2017 del Haka Honu Ceremonial by Royal Guard estuvo marcada por el espectáculo que brindaron los 24 surfistas nacionales e internacionales en una de las olas más famosas del mundo.

Punta de Lobos fue el imponente anfiteatro natural que, con condiciones idóneas para el desarrollo del campeonato más esperado del continente, vio como León Vicuña sorprendió a todos, al superar a riders con vasta trayectoria como Cristián Merello, Ramón Navarro y Diego Medina, entre otros.

Los surfistas chilenos hicieron respetar su condición de locales. León Vicuña, Ramón Navarro, Reinaldo Ibarra, Cristián Merello, Ignacio Navarro y Diego Medina, demostraron todo su talento en el heat final, donde en una estrecha disputa Vicuña se quedó con el cetro.

“Estoy muy feliz de haber competido en este tremendo torneo, junto a surfistas de tan alto nivel. Fue una jornada muy intensa, donde tuve la suerte de salir victorioso”, señaló emocionado el atleta de Haka Honu y Cerveza Royal Guard, León Vicuña.

Fue una nueva versión del torneo de surf más esperado del año, que ya cuenta con 19 años de historia y que sigue acrecentando su leyenda. En un espacio ideal para la familia, Punta de Lobos se volvió a transformar en el epicentro mundial del deporte de olas, de la mano de un campeonato marcado por un sol radiante, un nivel superlativo de surf, en un espacio que se ha transformado en un verdadero santuario de la naturaleza.

No hay contenido para mostrar.

  • Show Buttons
    Hide Buttons