Lo que dejó el ciclón Riley en Miami

El fotógrafo venezolano, Harald Brichta vive en Miami hace 7 años y estuvo registrando la llegada del ciclón Riley donde las olas se pusieron épicas en la ciudad norteaméricana.

“Miami es una ciudad con muy poco oleaje de surfing, pero cuando vienen las olas es la ciudad de la ola perfecta sin duda alguna. Estuvimos todos los homeboys muchos días esperando a Riley trackeándolo durante varias semanas. No es la mejor ciudad de surfing pero siempre pasa lo mismo en cuanto a el tema de los ciclones, las pocas veces que entra el swell se pone grande, tubular, y perfecto “the dream wave” nos cuenta Harald.

“La mañana del día domingo 4 de marzo fuimos a correr olas en Palm Beach County a las 5 am que fue durante el máximo pico en el norte de Florida y el lunes 5 de marzo 5 el pico máximo del swell lo agarramos en Dade County. Han sido los días más épicos de surfing que yo he presenciado en Miami Beach junto con el huracan Sandy. No es algo normal que pase para nosotros aquí, por eso hay que aprovechar cada día de surfing al máximo!” nos relata entusiasmado el venezolona.

HARO MEDIA

“Mi proyecto con Haro Media es de unir una comunidad de surfing y darle un mensaje a toda esa gente que piensa que no hay olas en la costa este de Estados para que se animen a correr olas a través de mi arte que son las fotos, expresando un mensaje documentando todo lo que tenga que ver con el Mar”

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons