Maximus Petrina salió campeón en M16 del Rip Curl Grom Search

“Les voy a contar lo que fue para mí el Rip Curl Grom Search 2019, la cuarta fecha del circuito junior de la Asociación de Surf de Argentina” nos cuenta un emocionado Maximus Petrina ya que logró su primer campeonato en el circuito junior. 

“Competi en las dos categorías de más alto nivel del circuito M16 y M18, y pude hacer final en ambas categorías. Corriendo semifinales de increíble nivel. Las final M16 la corrí contra Ramiro Bermejo, Teo Rodríguez y Nazareno Pereyra. Y la final de M18 contra  Juan Cruz Ruggiero (campeón del evento), Nazareno Pereyra y Santiago Mena”

“En la final de M18 me quedé con el cuarto puesto, sin poder agarrar buenas olas pero en la final de M16 por suerte pude demostrar mi surf.  Fue un heat muy lento de olas y muy bajo enpuntajes. A los 12 minutos del heat apenas teníamos olas de un punto. Faltando cuarenta y cinco segundos, donde yo tenía la prioridad, pude agarrar la mejor ola del heat y dar vuelta la serie, metiendo el puntaje que necesitaba (5.67) siendo mi ola de 5.90 puntos”.

“Fue la primera vez que ganaba un campeonato de la Asociación Argentina de Surf, no lo podía creer cuando dieron los resultados pero a la vez,  sabía que ese día estaba conectado y surfeando bien y que podía pasa. ¡Por fin el esfuerzo y el entrenamiento valieron la pena!”

“Este resultado me hizo ubicarme segundo en el ranking M16 y quinto en el de M18. Quiero agradecer a todo el equipo de Honu Beach, al Negro Magnani, que es mi preparador físico, a Martín Passeri, mi entrenador y a O’neill por el apoyo de siempre”.

Fotos Mariano Antunez

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons