Miércoles de super surf en La Paloma y el Quiksilver La Paloma sigue en espera

Olas, sol, surf y una parrilla bien nutrida y humeante fueron los grandes convocantes para que el Quiksilver Surf Team se diera cita en La Paloma; un primero de mayo con buenas condiciones no es cosa de todos los días.

El equipo de surf Quiksilver y Roxy celebró el día Internacional de los Trabajadores en La Paloma, aprovechando una hermosa jornada de olas y buen clima. El equipo de surfistas liderado por el Coach Martín Passeri, Maxi Siri (uno de los competidores más finalistas en La Paloma), Andres Mondo, Juan Cruz Ruggiero, Nazareno Pereyra y por el equipo femenino Cocó Cianciarulo se reunieron en el acantilado en el marco de la ventana de espera del evento, para hacer prácticas y testeo de tablas, pero por sobre todas las cosas para celebrar la mejor de las tareas, ser surfista.

Acompañados por Fernando Aguerre (socio fundador de Ala Moana Surfshops) que surfeó, y filmó al equipo, y las familias Cianciarullo, Passeri, Mondo, Ruggiero y Siri, todo el mundo fue al agua, inclusive los más peques de la familia: Thiago Passeri, Simon Siri y Facu Ruggiero. Al mediodía se sirvió un asado para recargar las baterías y poder aprovechar la segunda metida.

De este modo festivo, seguimos esperando que las condiciones de nuestro amado mar nos convoquen a todos en el acantilado para el Quiksilver Open La Paloma y finalizar así el Tour Argentino de Surf 2019 que tendrá una de las definiciones más vibrantes que se recuerden, fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina.

Lamentablemente el clima no acompañará la entrada de las olas del próximo fin de semana, los modelos muestran vientos dominantes del cuadrante Este y Noreste y se pronostican lluvias para el sábado. En virtud de estas condiciones, los organizadores retiran la alerta amarilla y quedan en guardia.

Seis surfistas llegan a este evento con posibilidades de transformarse en campeón argentino: Brian Masmut; Martín Passeri (Quiksilver); Marcelo Rodriguez; Felipe Suarez; Facundo Arreyes y Mariano Arreyes. ¿Podrán lidiar con la presión y con el siguiente pack de potenciales peligros de La Paloma?

Nahuel Rull, campeón en 2017 y dueño de un surfing apto para las mejores condiciones de La Paloma; Leandro Usuna, el máximo ganador en la historia del evento; Franco Radziunas, subcampeón en 2018 y uno de los surfistas con mayor potencial en mares de alto voltaje; Nicolas Hermida que aunque con chances prácticamente nulas, las matemáticas todavía lo señalan como un favorito; Nazareno Pereyra (Quiksilver) otro con chances leves pero no nulas; Juan Cruz Ruggiero (Quiksilver) lo mismo que Naza y debajo de ellos en el ranking 2019 se asoman Lucas Santamaria y Maximiliano Siri (Quiksilver) ambos con herramientas de sobra para aguarle la fiesta a cualquiera que se cruce con otro color de lycra.

El Quiksilver Open La Paloma es auspiciado por Ala Moana Surfshops – Nissan Argentina – Roxy – Corona – Asociación de Surf Argentina (Tour Argentino de Surf) – ESPN – Monster.

Seguí el evento en nuestras redes sociales con el hashtag #QuiksilverLaPaloma2019

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons