Olas de un mayo que extrañaremos

La penúltima semana del quinto mes de 2018 quedará guardada en la memoria y en los registros surferos de la Capital Nacional del Surf.
Mayo entra en su recta final y el primaveral otoño no da señales de un invierno de camperas y guantes a la vista. Mientras la temperatura del mar empieza a descender tímidamente, algo raro para esta época del año, los más descuidados tratan de procurarse todo el equipamiento necesario para encarar otro invierno en el Atlàntico Sur… porque por más que se demore, el frío llegará, un tanto impuntual, pero es seguro que llegará.

Lucas Santamaría y Andy Mondo, riders del team Quiksilver, salieron a disfrutar de unas buenas sesiones sobre una mágica laja que sabe soportar mares intensos en La Feliz. Los Wetsuits Quksilver Syncro Plus hicieron su juego y aprobaron con honores el testeo de los muchachos durante una sesión para enmarcar.

El swell de mayo ya es un recuerdo y Maxi Bendahan estuvo ahí para documentarlo.
Invitarlo a quedarse es nuestra intención, pero el 31, mayo hará el check out hasta el año que viene. Gracias por tanto… buen viaje.

Texto Seba Chacón
Fotos Maxi Bendahan

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons