¡Santiago Muniz esta de vuelta!

El surfista de Quiksilver Argentina, Santiago Muniz, ya esta de vuelta luego de una larga y dura recuperación de una lesión en su rodilla izquierda llamada “sindrome de Hoffa”. Santiago luego de correr en el US Open of Surfing en agosto del año pasado decidió dejar de competir hasta recuperarse cien por cien de su lesión y eso lo alejó de la posibilidad de ingresar al Championship Tour 2018. 

En los últimos días diciembre nos lo cruzamos en el agua en Mar del Plata y pudimos confirmar que esta de regreso con todo y buscará en 2018 meterse dentro de los diez clasificados para el dream tour de 2019. Tuvimos una breve charla con la figura de Quiksilver Argentina:

Ya competiste en un evento local en Argentina, ¿Cuál va a ser el primer QS de Santiago Muñiz luego de la lesión? ¿Cómo te sentiste en el Quiksilver 70´s?

El primer evento que voy a competir es el Burton Automotive Pro (QS  6.000) en Newscastle, Australia y después en el VISSLA Sidney Surf Pro (ex Australian Open y también de 6.000 puntos).  En el Quiksilver 70 me sentí muy bien y es un evento que la pasó muy bien siempre me donde nos juntamos todos la generaciones del surf argentino.

¿Qué fue lo más duro de estar afuera del agua y de las competencias durante un par de meses?

Creo que lo más duro fue estar sin surfear… 

¿Qué QS vas a estar corriendo en la primera mitad del año? ¿Alguna fecha del Argentina Surf Tour?

Voy a competir todos los QS que pueda, y quiero estar si o si en el Quiksilver La Paloma

Fotos @alvaro_arano

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons