Sentir, fluir y ser por Lucas Andreatta

Sentir, fluir y ser por Lucas Andreatta

Es difícil decir “Estas son mis mejores fotos”, porque la verdad es que si me pongo a ver cada foto que he echo me transporta a cada momento, y eso ya hace especial mi fotografía para mi. Entonces mis mejores fotos son todas porque cada una cuenta y revive un momento de mi vida.

Hoy elegí esta serie de fotos con el fin de plasmar esos instante, de tal forma que al ver cada imagen siento a flor de piel cada cosa que viví durante estos años. Es mi forma de hablar de expresarme y no olvidarme cada momento de mi vida, porque muchas veces por cosas externas nos olvidamos de lo que vivimos y le damos importancia a cosas que no tienen sentido, cada imagen que ven para mi es una forma no olvidarme quien soy, toda la vida me dejé llevar por las cosas que creía y hoy con esto encontré esa manera de canalizarlo y plasmarlo en arte.

Quiero viajar, quiero vivir, quiero ser libre. Quiero sentir cada instante y ser feliz. De eso se trata para mi la vida y de eso se tratan estas fotografías.

La verdad no se que tengo para lograr fotografiar esos momentos tan hermosos y mágicos que no pasan dos veces,
nunca encontré una explicación de porque se me presentan pero me hace sentir muy bien poder tener ese tacto y esa esencia que transmite todo. Siempre que saco fotos algo dentro mio dice (dispara) como un impulso interno que me esta dando la señal para fotografiar, yo no veo bien (necesito usar lentes para ver de lejos) y cuando veo las fotos que hago digo (woooo), me sorprendo a mi mismo y mi conclusión es que veo con el corazón no con los ojos, por eso me dedico a hacer fotografías de lifestyle y surf, porque la fotografía de mar no se puede preparar, la fotografía de mar se siente, y se logra fotografiar esos momentos solo cuando estas conectado con tu ser y con el momento donde estas actualmente parado.

Lucas Andreatta tiene 25 años, es fotógrafo y vive en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Es el dueño de la productora Dukswell donde realizan trabajos para las marcas de la industria de deportes de acción y varias películas de surf independientes. Pueden ver su trabajo en su cuenta de instagram @dukswell

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons