El tico Tomás King logró el quinto puesto en el Vans Pro

El costarricense Tomás King llegó a semifinales del Vans Pro, QS 3.000 en Virginia, Estados Unidos y logró el quinto lugar que hizo que escalará 126 posiciones para ubicarse en el puesto 138 del ranking del Qualifying Series de la World Surf League. El hawaiiano Keanu Asing se llevó los 3.000 puntos en Virginia. 

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este evento 3.000 en Virginia sin ustedes no hubiera obtenido este resultado especialmente a mi mama @mariasabatto por todo lo que hace por mí, te amo mamá. ¡¡🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷 Arriba Costa Rica!!” expresaba un contento Tomás King en sus redes sociales. 

Los otros dos latinos que llegaban con esperanzas de lograr un buen resultado en este QS de 3.000 puntos fueron el argentino Lele Usuna y el tico Carlos Muñoz. Ambos surfistas debutaron en la cuarta ronda del evento y lamentablemente quedaron eliminados en esa instancia. 

Ahora, el difícil circuito de la World Surf League para llegar al dream tour se mudó de continente y toda la atención estará puesta a partir de mañana en el Pantin Classic en España, que otorgará 6.000 puntos. 

Show Buttons
Hide Buttons