Uluwatu no para por Pedro Romero Malevini

Uluwatu no para. Llegué hace dos semanas a Uluwatu y el mar no para. Había traído solo con un 6.0 al otro día tuve que ir a comprar una tabla larga, todas hablaban que entraba un swell muy grande y lo primero que me metí ya estaba bastante grande y todavía no había entrado.

Una vez que entro el swell fueron días muy intensos, yo particularmente no estaba mentalmente preparado para ese mar, pero me tuve que ir acostumbrando. No soy un surfista de olas grandes, pero cuando estoy en un lugar y el mar crece, me gusta meterme, no me aguanto mirarlo de afuera, por eso cada ola que logro bajar para mi es una conquista.

Una de las mañanas del pico del swell, nos juntamos en Con Diego Dibbs y Ariel Romagnoli, fuimos a ver el mar y estaba realmente grande, le faltaba acomodar un poco, pero queríamos aprovechar la mejor marea sin abusar de la baja, por que salir se hace casi mas peligros que correr una ola. Esa mañana ya se escuchaban leyendas con diferentes accidentes, teníamos que esperar un poco y notaba que nos estaba ganando la ansiedad, pero hicimos las cosas bien, nos metimos en el momento justo, una vez que tomamos la decisión, En silencio, encaramos para Immposible, donde habíamos visto que las series cargabas hasta de 10 olas, si te cargaba eso en la cabeza las cosas se podían complicar bastante. Nunca se de que tamaño esta el mar, pero lo que si se, es que cuando siento miedo, esta grande de verdad y ese día sentía miedo y el desafío siempre es afrontarlo, creo que me meto a eso, como en la vida afrontar y superar los temores es realmente bueno y se experimenta una sensación realmente buena cuando eso pasa.

Una vez que llegamos al pico estábamos nosotros 3 y 2 mas, por momentos quedamos solo nosotros y Lucas Chumbo que estaba haciendo Tow_in. Fue una experiencia increíble, estar solo con amigos en ese mar, en una especia de comunión donde estábamos supe conectados entre nosotros, daba mucha seguridad. Los días más grandes, donde no entraron muchos al agua hubo presencia fuerte de Argentinos en el agua dándolo todo, en Padang se metieron Bautista Galli, Feliz Saurez, Mati Mana y Nachito Gundesen.

El pronostico para Uluwatu es alentador aparentemente vamos a seguir recibiendo buenas olas, con tamaña, hace unos días llego Daniel Silvagni, con 11 tablas para todo tipo de condiciones. A si que a seguir disfrutando, como una vez me dijo mi gran amigo Juan Campion, lo que nos gusta hay que hacerlo con mucha responsabilidad.

Un saludos a todos lo que me conocen. Pedro.

Fotos Tiare Aguerre y Pedro Romero Malevini

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons