House of Vans pasó por Chapadmalal en su formato Summer Camp

Del 18 al 21 de enero se llevó a cabo House of Vans Summer Camp en Estancia La Moringa (Chapadmalal). Los eventos tuvieron clases de surf, clínicas de BMX y skate, workshop a cargo de Falu Carolei, Cash for Tricks de skate en el mini ramp, música, food trucks, cerveza, amigos, amigas y mucho más.

Las clases de surf fueron de miércoles a sábado por la mañana en Playa Luna Roja, por donde pasaron grandes y chicos para tener sus primeras experiencias con una tabla de surf bajo las enseñanzas de Franco Rivas y Nacho Gundesen, surfistas del Team Vans.

Iñaki Mazza fue el encargado de dar la clínica de BMX y cautivó a todos con su talento y carisma; Darío Mattarollo, Franco Morales, Mauro González, Bautista Gaggero y Toto Damico representaron al skateboarding. Falu Carolei, por su parte, intervino un container, mientras DJ Stuart y DJ Gorda se encargaron de musicalizar miércoles y sábado, respectivamente (el jueves se cancelaron las actividades a partir de las 17 hs. por el temporal en la Costa Atlántica).

Además hubo exposición de fotos de Beto Oviedo, waffles, cerveza Sol y muchos amigos con los cuales compartimos una semana llena de arte, música y actividades con espíritu Off The Wall.

El Cash for Tricks se llevó a cabo el sábado y los skateboarders que pasaron por el Camp pudieron mostrar su repertorio en el mini ramp y ganar dinero en efectivo en el acto con sus mejores pruebas. Matías Dell Olio fue el gran ganador y se llevó un cheque de 3000 pesos por bajar el mejor truco de la tarde noche: blunt flip varial.

Jeep Argentina nos acompañó con sus camionetas Renegade que, entre otras cosas, facilitaron la búsqueda de olas a la mañana y el traslado de las tablas de surf a la playa. Los eventos fueron contados en directo a través del Instagram Story de Vans Argentina: vansargentina.

Mira el album de fotos haciendo clic acá

Show Buttons
Hide Buttons