Un incendio arrasó la fábrica de Pukas Surfboards

Lamentablemente dos días atrás un incendió provoco la perdida total de la mayor fábrica de tablas de surf del continente Europeo. Se desconoce el origen del incendio y afortunadamente no hubo que lamentar victimas fatales.

Desde el instagram de Pukas Surf dijeron lo siguiente “La buena noticia es que todo el mundo esta a salvo. El fuego puede haber tomado gran parte de nuestro trabajo y corazones, pero estamos de pie y dispuestos a crecer. Pukas es surf y surfearemos. Gracias ❤️”.

Los mensajes de solidaridad del mundo del surf no tardaron en llegar entre ellos Matt Biolos, shaper de Lost Surfboards, que dijo lo siguiente “El desastre golpeó uno de mis lugares más queridos. Mis pensamientos están con @jaimeazpiroz #Miguel, #Marion, @adur @angula #Ignacio @xipriano #Tala, #Inigo @jaimeazpiroz y todos los empleados y amigos. Justo estuve allí el mes pasado por el vigésimo aniversario de Lost Surfboards por PUKAS. Durante veinte años de mi vida trabajé con gente increíble en estos salones sagrados. Un lugar tan importante y parte de mi ser. Haré todo lo posible para ayudar a que vuelva a la vida. #TheBasqueCountrySurvives . Larga vida #Pukas”.

Show Buttons
Hide Buttons