Josefina Ané tercera en el BoardMaster Roxy Open en Inglaterra

La argentina Josefina Ané logró la tercera ubicación en el BoardMaster Roxy Open, QS 1.000 que se llevó a cabo en Fistral Beach en Inglaterra.  Josefina con este podio sumó 560 puntos y escaló catorce posiciones en el ranking QS de la World Surf League donde se ubica en el puesto número 96. La neozelandesa Ella Williams fue la ganadora del evento.

Josefina Ané arrancó la competencia en la ronda 1 donde tuvo que pasar cuatro rondas para llegar a las semifinales del QS 1.000. Ya en semis, la surfista argentina tendría que enfrentarse con la ganadora del torneo, Ella Williams. Ané quedó eliminada por un pequeño margen de 0.40 puntos y se quedó con el tercer puesto del BoardMaster Roxy Open igualando su mejor posición en un QS de la World Surf League.

“¡¡Gracias a todos los que me mandaron buenas energías!!Lamentablemente no pude avanzar a la final, pero estoy segura que di todo hasta lo ultimo. Hasta la próxima Inglaterra” comentaba Josefina Ané en su cuenta de Instagram.

Otra de las latinas que se encontraba en el torneo en Inglaterra fue la argentina Lucía Cosoleto que logró avanzar hasta la tercera ronda. Lamentablemente Cosoleto quedó en la cuarta posición en su serie y quedó eliminada del torneo donde obtuvo el 13° lugar. La pierna europea del Qualifying Series de mujeres continua con el Lacanau Pro, QS 1.500 que comienza el día de hoy. Luego se llevará a cabo el Pro Anglet también de 1.500 puntos y por último el tradicional Pantin Classic que será de 6.000 puntos.

  • Show Buttons
    Hide Buttons