La World Surf League vuelve a Perú con la Copa Triathlon Sport – Reef Pro 2018

Luego del rotundo éxito del Peñascal Pro 2017, la World Surf League vuelve a Perú con un evento de calidad internacional, se trata del Copa Triathlon Sport – Reef Pro 2018, QS 1.000 que se llevará a cabo en San Bartolo, Playa Norte – Segundo Muelle durante los días 10 y 11 de marzo del presente año y el cual reunirá a los mejores exponentes del surf en las categorías Open y Damas.

“Es importante tener eventos de este tipo en el Perú, más aún cuando la empresa privada está mucho más interesada hoy por hoy en el desarrollo deportivo, muestra de ello es la participación de Triathlon Sport. Estamos seguros que esta alianza estratégica beneficiará a todos los surfistas, estamos buscando el desarrollo deportivo de los mismos”, nos comentó Javier Reátegui – Director General de Entertainment Producciones.

A la fecha ya van 90 surfistas inscritos en el QS 1000 Copa Triathlon Sport – Reef 2018 los mismos que llegarán de países como Costa Rica, España, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Barbados, Chile y Perú.

“Siempre es un placer volver con el tour WSL a Perú, un país con olas mágicas y con surfistas muy profesionales y talentosos que cada año suben más y más en el ranking mundial WSL Qualifying Series. Estos eventos son muy importantes para la World Surf League ya que fomentan el desarrollo de los tablistas peruanos y además contribuyen para que los tablistas sudamericanos puedan también acercarse a la zona de Calificación (Top 10 QS) rumbo al CT de 2019”, dijo Roberto Perdigao – Director Regional y Tour Manager de la WSL en Sudamérica.

El QS 1000 Copa Triathlon Sport – Reef Pro 2018 es presentado por CATTINI , AOC y Promotora Opción, y cuenta con el auspicio de Sprite, Barra Maretazo, Helados Kuru Kuru, La Milonga, Tablas Wayo Whilar, Sunset, Dragon del Sur, Saga Falabella y Corona.

Cabe resaltar el gran apoyo de la Municipalidad Distrital de San Bartolo y el Club de Tabla de San Bartolo. Todas informaciones diarias llegarán gracias a los Media Partners Perú Deportes, Publimetro y Vía Libre Action Sports.

Show Buttons
Hide Buttons