Le destruyeron las tablas en un vuelo de Iberia al español Natxo González

El charger español Natxo González arribó hoy a la mañana a Santiago de Chile y se encontró con las tres tablas partidas a la mitad que había despachado en su boardbag en la bodega del avión.

El español había comprado los billetes el día de ayer ya que entraba en Chile una de los swells más grandes del año y al llegar a destino se encontró con la horrorosa sorpresa de tener sus tres tablas partidas. “Ayer compré mi billete a Chile para coger una de las marejadas mas grandes en años y a pesar de pagar mis tablas, así es como me las encuentro en destino final… gracias” se expreso Natxo González en sus redes sociales.

El posteo tuvo muchísimos comentarios en solidaridad del surfista español y uno de la cuenta oficial de Iberia que decía lo siguiente: “Hola, @ natxogonzalez1. Lo sentimos mucho. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes. ¿Podría enviarnos un DM en Twitter (https://twitter.com/Iberia_en) o un mensaje privado en Facebook (www.fb.com/iberia) con su código de referencia PIR (irregularidad de la propiedad), dirección de correo electrónico y número de teléfono ?”

  • Show Buttons
    Hide Buttons