Llega la tercera edición del Roxy Run SUP Yoga

El sábado 3 de febrero a las 8:00 en Honu Beach

Por tercer año consecutivo llega un clásico del verano marplatense: el Roxy Run SUP Yoga presentado por Nissan Argentina, un evento Roxy Fitness, único en el mundo en donde se reúnen tres disciplinas que no paran de crecer entre las mujeres. La cita será el sábado 3 de febrero en Honu Beach y es apto para todas las edades.

Exclusivamente reservado para mujeres, el Roxy Run SUP Yoga es innovador porque propone tres disciplinas que se unen en el espíritu de Roxy, ese que inspira nuevas experiencias, y por sobre todas las cosas, invita a compartir al aire libre.

La inscripción ya está completa, este año se batió el record de participantes y cada una se llevará una mat de yoga Roxy de regalo.
No dejes de invitar a tus amigas a presenciar el evento, pueden ingresar por el ACCESO PÚBLICO Don Jacinto, entre balneario Marbella y South Beach, una vez en la orilla caminan 100 metros en dirección al faro para llegar hasta Honu Beach.

Una nueva aventura se aproxima, el Roxy Run SUP Yoga será lo verdaderamente importante del próximo sábado. No digas que desde Roxy Argentina no te avisamos… Nos vemos en la playa.

Show Buttons
Hide Buttons