Los cinco mejores destinos de Nic Von Rupp

El portugués Nic Von Rupp acaba de entrar al tour de olas grandes de la World Surf League por lo cual se encuentra en permanente movimiento persiguiendo swells a lo largo del planeta. Nos contactamos con él porque queríamos escuchar cuales eran sus cinco destinos favoritos y porque los eligió. A continuación el top 5 del charger portugués Nic Von Rupp:

1 Nazaré, Portugal

Foto Gonzalo Girao

Nazaré es actualmente mi lugar de surf favorito en el mundo debido a su imprevisibilidad. Desde 4 pies que te proyectan en el aire hasta tubazos de 12 pies hasta 100 pies gigantes, podemos tenerlo todo en Praia do Norte, Nazaré. Además, el fuerte, el acantilado, el anfiteatro natural y todo el escenario realmente lo convierten en una ola sin parelelo en el mundo – tienes de lo sentir una vez en la vida.

2 Teahupoo, Tahití

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nic von Rupp (@nicvonrupp) el

Video Guy Mac

Recuerdo la primera vez que navegué por Teahupoo a los 14 y realmente fue un sueño hecho realidad. Todo está perfecto en Tahití, desde las verdes y exuberantes montañas y cascadas hasta los impecables saltos de surf. Teahupoo es el tubol más perfecto y intenso que he surfeado, es un cambio permanente del cielo al infierno y eso me desafía.

3 Mavericks, California, Estados Unidos

Foto Derek Dunfee

Es una ola que me he estado familiarizando progresivamente últimamente. Lo que más me gusta de este spot de olas grande es partir para la izquierda o  derecha como deseamos. Los surfistas súper experimentados en el lineup combinado con las condiciones pesadas claramente lo convierten en un campo de pruebas para el surf de olas grandes.

4 Mullaghmore, Irlanda

Foto Christian McLeod

Mully fue el primer spot de olas grandes que surfeé. Fue la ola la que me hizo redescubrirme en el surf y comprender dónde quería ir en este deporte. Por eso, siempre tengo ganas de volver a casa cada vez que voy allí. Irlanda tiene un lugar especial en mi corazón.

5 Supertubos, Portugal

Foto Greg Martin

Supertubos es el tubo de beachbreak más perfecto que he presenciado y está justo en mi patio trasero. Puede que no sea tan grande como Puerto Escondido, pero claramente es más perfecto. El agua fría, el marisco excepcional y la comunidad local son ingredientes de lo especial que es surfear en Peniche.

Show Buttons
Hide Buttons