Los cinco mejores videos Jonathan Gubbins

Hoy tocar estar en casa y cumplir la cuarentena para ser solidario con los demás. Casi todos los países de latinoamérica ya cumplen con el aislamiento obligatorio, como es el caso de Perú donde nos comunicamos con el free surfer Jonathan Gubbins para que nos diga cuales son sus mejores cinco clips y como viene llevando la cuarentena en su casa en Punta Hermosa. 

“Vengo bien pero nunca he estado con más ganas de correr y viajar. Quizás por la sola idea que no se sabe que va a pasar. Por suerte, mi familia está bien y nos divertimos acá juntos” dice uno de los mejores tube riders de Perú y Latinoamérica. “Hago bastantes ejercicios de core y estiramiento pero nada de locos” explica el peruano sobre como se mantiene entrenado.

“Felizmente en Punta Hermosa se está respetando la cuarentena” agrega Jonathan Gubbins.

1) Well Barreled Human

Este video es mi número 1. El primero que hice surfeando todas mis olas favoritas Skeleton, Teahupo’o, Desert, etc. Usando tablas chicas en la mayoría a sesiones a remo con guns en Teahupo’o y Pipeline, tow in, etc.

2) Atlantic to Indian

Este video es uno de los últimos. Fue grabado en su totalidad en dos de las mejores olas del mundo en el mismo swell (Skeleton-Desert) Una de las olas en Namibia fue elegida el Wave of the day de Surfline, por segunda vez en mi carrera. Esa sesión Skeleton fue de las mejores de mi vida.

3) French Polynesia

Este video fue grabado en dos días. Uno a remo en Teahupo’o que fue increíble, lo más heavy y perfecto que he corrido y el final fue una sesión de tow in en un slab caleta.

4) Made in Peru

Es el primer video que hice en su totalidad en olas peruanas desde Panic Point, Cabo Blanco a alguna caleta. Ni yo sabia que tan buenas eran nuestras olas hasta que empecé a dedicarle el tiempo a perseguir crecidas con Kirfa Lens y por ahí salieron unas sesiones world class.

5) Seismic Swell

Desert Point es una ola bastante especial para mí y lo mejor de este video es que la mayoría se hizo en una crecida épica en la que probablemente me toco la ola más perfecta que he tenido en esa playa. Esa ola de por sí se hizo viral. El día anterior se dio el terremoto en Lombok que fue una tragedia pero el día siguiente Desert Point tuvo unos de los mejores día que he visto.

Notas Relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons