Los Juegos Panamericanos de Surf vuelven a Perú.

PASA continúa trabajando con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Asociación Panamericana de Surf (PASA, en inglés) anuncia que los XII Juegos Panamericanos de Surf: Panamericanos Claro Games 2017 presentados por Herbalife, se llevarán a cabo del 5 al 9 de diciembre de 2017.

Una vez más Punta Roquitas, en el distrito de Miraflores de Lima, Perú, recibirá a los Equipos Nacionales de los países de las Américas que competirán por un puesto en lo más alto del podio y participarán unicamente equipos nacionales de las Federaciones asociadas.

Karin Sierralta, presidente de PASA indicó “Esta es una nueva invitación a todas las naciones de las Américas para que unamos esfuerzos y nos preparemos todos con el objetivo de dar la mejor representación del continente en el debut del Surfing en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

“Este evento será pre-clasificatorio para Lima 2019, donde los paises podrán estar mejor ubicados en el ranking para la confección de series para el evento clasificatorio del 2018” cerró el presidente de PASA.

La Organización estará otorgando el alojamiento, alimentación completa y transporte para hasta 23 personas (20 atletas y 3 técnicos) por cada equipo participante, que deberán confirmar su participación antes del 1 de agosto para reservar su cupo (máximo 10 países). Estos beneficios serán otorgados en orden de llegada de los equipos.

Los cupos y categorías en competencia son:

4 Shortboard Varones
4 Shortboard Damas
2 Longboard Varones
2 Longboard Damas
2 Sup Surf Varones
2 Sup Surf Damas
2 Sup Race Varones
2 Sup Race Damas

Para más información, ingresa en www.pasasurf.org

Show Buttons
Hide Buttons