Mad Max collection por Quiksilver

El año fue el 87. La película fue MAD WAX y la obra de arte de Peter Webb era demasiado buena para no volver a verla. Respaldada por el tipo de autenticidad que sólo una película de surf antigua puede promocionar, The Mad Wax Collection moderniza el ADN de Quiksilver, porque después de todos estos años, seguimos teniendo un poco de MAD WAX.

La colección entera incluye 17 prendas desde boardshorts, volleys, buzos, remeras y un jogging, exclusivos con diseños inspirados en el film, y el surfista Mike February (Sudáfrica), fue el modelo que inspiró la campaña de summer 2019 con fotografías de Ryan Heywood.

Acerca del film Mad Max

El film fue filmado en Hawaii, Australia, Tahíti y Francia y tenía como protagonistas a Tom Carroll, Gary “Kong” Elkerton, Mark Sainsbury, Bryce Ellis, Richard Cram, Sandee Jonsen, y a Ross Clarke-Jones como “The Wiz” (el mago). Salió en cassette VHS y tenía la música exclusiva en stereo de GANGgajang como banda sonora. 45 minutos de pura locura e increíbles olas, realizada y distribuida en el año 1987 por Quiksilver, Torquay, Australia.

Link a la venta online
https://www.quiksilver.com.ar/hombres/ropa/mad-wax.html

Link al film completo
https://www.youtube.com/watch?v=dYGXOPXrzcE

Show Buttons
Hide Buttons