Mañana empieza el Paris & Reef Women´s Pro en San Bartolo

El Paris & Reef Women’s Pro recibirá a las mejores exponentes del surfing femenino este fin de semana en el balneario de San Bartolo, donde las peruanas Melanie Giunta, Anali Gómez y Daniela Rosas son grandes favoritas para llevarse el título Sudamericano y seguir sumando puntos para el ranking mundial.

La World Surf League confirmó a San Bartolo como sede de este gran evento que tendrá como protagonistas a más de 30 surfistas profesionales de varias partes de mundo como Venezuela, Sudáfrica, Puerto Rico, Hawaii, Estados Unidos, Argentina y Brasil. Este evento tiene como objetivo dar valiosos puntos para el ascenso a la primera división del circuito mundial.

Perú contará la participación de sus mejores exponentes para asegurar que el título se quede en casa, entre las competidoras confirmadas tenemos a Sofia Mulanovich, Anali Gómez, Melanie Giunta, Vania Torres, Miluska Tello, entre otras quienes demostrarán sus mejores maniobras para así tentar el título de la fecha.

“Una vez más agradezco a la empresa privada, Club de tabla y Municipalidad de San Bartol por permitirme poner el surfing peruano en los ojos del mundo y permitirme desarrollar eventos tan importantes como el “Paris & Reef Women’s Pro” donde existe una gran posibilidad de que una peruana se corone como campeona sudamericana”, nos comenta Javier Reategui, organizador del evento.

En esta fecha se repartirán US$ 3750 en efectivo, además de otorgar 1.000 puntos en el ranking Qualifying Series de la World Surf League y en el ranking regional de la World Surf League South America, donde la surfista que logre llevarse el título sudamericano recibirá un cupo wild card en todos los QS 6,000 el próximo año.

Además de competencia y excelentes maniobras, contaremos con diversas activaciones de las marcas auspiciadoras entre ellas, el vehículo oficial de la World Surf League (WSL) Jeep, hará demostraciones de las bondades de su modelo Renegade y nuestros nuevos patrocinadores AOC y Promotora Opción con un área especial de sus productos, ente otros.

  • Show Buttons
    Hide Buttons
    [%%LINKS%%]