Manuel Selman y Lorena Fica sorprenden en debut del Maui And Sons Reñaca Pro 2015

Con un excelente marco de público en el “Cementerio”, término popular como se le llama al Sector 5 del balneario de Reñaca, comenzó la versión 2015 del “Maui And Sons Reñaca Pro”.

Alrededor de 200 corredores de distintos puntos del país estarán disputando la primera fecha del Circuito chileno de Surf hasta este domingo 11 de enero cuando se corone a los campeones.

La jornada de hoy estuvo marcada por la radicalidad de las maniobras del rider del Team Maui And Sons, Manuel Selman, quién obtuvo la mejor ola y combinación de puntajes del día, dejando en segundo lugar al favorito local Maximiliano “El Duende” Cross.

MaximilianoCross_@ChileSurf

Hoy también fue el día de las Damas, donde se produjo el debut de la actual campeona nacional, la ariqueña Lorena Fica en el Team Rip Curl, siendo la primera chilena de la historia en militar en uno de los equipos de surf más prestigiosos del mundo, liderado por el actual campeón mundial, el brasileño Gabriel Medina.

El Maui And Sons Reñaca Pro se podrá ver en vivo a través del sitio web www.mauiandsons.cl/ranacapro2015 donde además se podrán revivir los mejores momentos del día.

Prensa: Javier Escobari – Federación Chilena de Surf

Show Buttons
Hide Buttons