Martha presenta el ciclo Monterrey

El jueves 12 de abril, Martha headwear, presentó el ciclo Monterrey, un espacio de diseño, arte y música alternativa. Con la presencia de artistas reconocidos disfrutamos una gran noche junto a nuestros amigos de Green Parrot en el ride Bar de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Además, la reconocida marca de headwear, lanzó su nuevo modelo Corona by Martha, diseñado en colaboración con Corona Argentina.

“La idea de este ciclo es conectar con nuestra comunidad desde los valores que identifican a Martha como artista: el diseño, la ilustración y la música. Elegimos artistas emergentes porque nos sentimos identificados; por su talento, creatividad y potencial” nos cuenta Pedro Roisman, Fundador de Martha Headwear.

Justo Fernández Madero y Trini Vilar fueron los encargados de musicalizar la noche de este nuevo ciclo lanzado por Martha. Justo, voz y guitarra de la banda Silvestre y la Naranja, esta vez se presentó como solista tratando de diferenciarse de su banda y tocó un poco de soul y rhythmn and blues. Llegado el momento de Trini Vilar, fue la dj que se encargó de hacer mover a todos al ritmo alternativo, mezclandon canciones old school y modernas.

El arte vino de la mano del Juan Patt que intervino gorras Martha durante toda la noche, mostrando una línea precisa y unos diseños auténticos. Además, fue la ocasión ideal para presentar el nuevo modelo Corona by Martha diseñado en colaboración con Corona Argentina, una gorra pensada para disfrutar.

Seguí a Martha en martha.com.ar o en @marthaheadwear para estar atento a las próximas ediciones del ciclo Monterrey y conocer todos sus modelos de gorras. 

Show Buttons
Hide Buttons