Mavericks será parte del Big Wave Tour

La World Surf League (WSL) acordó con las empresas Titans of Mavericks y Cartel Management que tenían los derechos del torneo de olas grandes en Mavericks y la famosa rompiente se sumará al Big Wave Tour 2017 – 2018.
 
“Estamos muy contentos con esta oportunidad de trabajar con la gran comunidad de olas para llevar el evento Mavericks a la escena internacional”, dijo Sophie Goldschmidt, CEO de WSL. “La Liga siempre tuvo mucho respeto respeto tanto por el lugar como por su comunidad como uno de los pilares del surf de olas grandes”.
 
Las competiciones de surf han corrido bajo varias estructuras en Mavericks desde 1999, con Cartel supervisando el evento a partir de 2014 con la creación del evento Titans of Mavericks. El evento Titans of Mavericks se llevó a cabo con éxito en 2016, ganado por Nic Lamb (USA), y la compañía continuará produciendo bienes y servicios de calidad superior, así como contenido multimedia bajo la marca “Titans of Mavericks”.
 
“Mi visión primaria en la fundación de Titans of Mavericks fue para permitir a estos atletas especiales que tengan una plataforma y la capacidad de tener una carrera exitosa”, dijo Griffin Guess, fundador de Titans of Mavericks. “El evento y la marca que creé generaron una audiencia global para el evento como nunca antes y espero que la World Surf League y su liderazgo continúen con el éxito de los atletas, el evento y la comunidad de Maverick en general”.
 
Formado en 2009, el Big Wave Tour se unió a la World Surf League en 2014, produciendo actuaciones históricas en lugares nunca antes disputados como Nazaré en Portugal y Pe’ahi en North Shore de Maui. Monitoreando los swells y los patrones climáticos a lo largo de la temporada, el Big Wave Tour solo realiza eventos cuando el surf alcanza la marca de más de 30 pies, movilizándose en un aviso de 72 horas atletas de olas grandes de todo el planeta de hombres y mujeres.

Los mejores surfistas femeninos del mundo también tendrán la oportunidad de competir esta temporada en Mavericks. Una dimensión relativamente nueva para la competencia de grandes olas, Paige Alms (HAW) se llevó el título inaugural de mujeres la temporada pasada después de su impresionante victoria en el Pe’ahi Challenge.
 
El Big Wave Tour 2017 – 2018 completó su primer evento de la temporada con Kai Lenny (HAW) ganando el Puerto Escondido Challenge en México. Después de varias reuniones entre la Gerencias, la oficina del comisionado de la World Surf League y los atletas del tour, la World Surf League decidió incluir a Mavericks en la temporada 2017-2018.

Show Buttons
Hide Buttons