Miguel Tudela logra un cuarto puesto en el Sunset Open

El peruano Miguel Tudela arrancó el año con el pie derecho y se metió en las finales del Sunset Open, QS 1.000 de la World Surf League. Tudela quedó en la cuarta posición de la final y el australiano Jack Robinson fue el campeón del evento.

Miguel arrancó el Sunset Open en la tercera ronda donde obtuvo el segundo puesto detrás del hawaiiano Kai Lenny. Luego en la cuarta ronda también se ubicó en la segunda ubicación lo cual clasificó para los cuartos de final. En cuartos nuevamente se ubicó debajo del hawaiiano Benji Brand y así se metió en las semifinales de Sunset. Ya en semis logró la primera ubicación con 11.55 puntos y dejó a Brand en el segundo lugar.

La final estuvo compuesta por el joven australiano Jack Robinson, el hawaiiano Finn McGill, el brasilero Bino Lopez y el peruano Miguel Tudela. Ya en las finales Miguel no logró sumar una buena combinación de puntos y con tan solo 5.25 puntos quedó en la cuarta posición.

Snap de Tudela en un Sunset con buen tamaño

Snap de Tudela en un Sunset con buen tamaño

Así expresaba su alegría Miguel Tudela “¡Que día!!! ¡Ayer, después de 4 rondas me metí en la final del #SunsetPro y hace 3 años exactamente quedé segundo en el Pro Junior en la misma playa! Super contento con una final mas en mi carrera, las cosas no se dieron a mi favor en la final pero siempre lindo empezar con el pie derecho el año! Sunset es una de mis olas favoritas para competir y los últimos años me ha ido bastante bien, una derecha grande y poderosa!”.

Que dia!!! Ayer despues de 4 rondas me meti en la final del #SunsetPro y hace 3 años exactamente quede 2do en el Pro Junior en la misma playa! Super contento con una final mas en mi carrera, las cosas no se dieron a mi favor en la final pero siempre lindo empezar con el pie derecho el año! Sunset es una de mis olas favoritas para competir y los ultimos años me ha ido bastante bien, una derecha grande y poderosa! Felicitaciones a todos los finalistas @binolopess @finn_mcgill y en especial a @jackrobinson_official por el campeonato! Quiero agradecer a todas las personas que me siguieron durante este dia tan largo, a mi familia y amigos, mis entrenadores, mis auspiciadores que sin ellos nos seria posible nada de esto, a @joseplazam y @sebastiangomezdc por apoyarme con toda la filmación y en especial a @katsucoriddle y @alottashibata por todos los consejos durante el evento! Gracias Sunset, gracias Hawaii ❤ Este podio va dedicado para ti tio! #GustavoLabarthe , te vamos a extrañar! #welcometowater #truetothis

Una foto publicada por Miguel Tudela (@migueltudelach) el

El peruano no tiene tiempo para festejar ya que empezó el periodo de espera del Volcom Pipe Pro, evento que entrega 3.000 puntos para la clasifición al Championship Tour.

Show Buttons
Hide Buttons