Miguel Tudela rumbo al Volcom Pipe Pro 2015

El surfista peruano de Punta Hermosa, Miguel Tudela, rider de Volcom,  se encuentra viajando a la meca del surf, Hawaii, en donde además de surfear las olas más grandes del mundo competirá en el prestigioso Volcom Pipe Pro (QS 3000), segunda etapa de los eventos Qualifyinh Series 2015.

Este campeonato se realiza en una de las olas más exigentes y desafiantes del mundo, Banzai Pipeline y en el evento compiten los mejores del planeta, como el once veces campeón mundial, Kelly Slater y los excampeones locales John John Florence y Jamie O’Brien.

Tudela escribió: “Comenzaron los viajes de este 2015, rumbo a Hawaii para el WQS de Pipeline” y posteó una foto de él en el aeropuerto comenzando su viaje hacia la meca”.

Miguel Tudela

El evento se realiza desde el 29 de enero hasta el 8 de febrero. Con un periodo de espera de 10 días, en una temporada hawaiana que ha tenido olas grandes, se espera que los tubos aparezcan en Pipeline. Tudela compitió en las últimas dos ediciones de este evento y en ambas tuvo resultados muy respetables.

Por otra parte, el peruano, surfeando en Pipeline fue nominado a la ola del año en la temporada anterior, torneo que realiza la web más grande del mundo, surfline.com.

Fuente: Prensa Solo Campeones

Show Buttons
Hide Buttons