Noa Deane se suma a Volcom, bienvenido a casa

Noa Deane escucha a Mudhoney. Habla su propio idioma. Prefiere tirar aéreos rectos en secciones apretadas a realizar el mismo aéreo – reverso en la última sección. Odia cuando las cosas son ordinarias, le gusta vivir fuera de lo que se acepta como “normal”. Noa usa remeras extra grandes, pantalones sueltos, y salta de acantilados directo a una sección maldita. Le robaron su gorra de Thrasher Magazine en un concierto de los Goons. ¿Fuiste tu? Devuelvemela ya… Nah, tranquilo, le regalaron otra para navidad.

Noa ama a su mamá y papá, le fascina tocar su Strocaster a todo volumen en su cuarto, y quiere mucho a sus amigos… los quiere profundamente. Esta saliendo con una chica, pero lo mantiene en bajo perfil porque prefiere darle su espacio y no ahogarla con todo lo que vive. Reconoce el valor de mantener ciertas cosas fuera de la luz publica. Noa vive en una caseta en el patio de Ozzie Wright, tiene fotos de Oz en su pared desde que era un grom. Tenía fotos de Alien, de Barney, de Bruce. Toda la vida a querido ser parte de Stone. No sabía como explicarlo, pero sabía porque lo sentía. Libertad. Parentesco. Iniciativa. El Stone tiene todo esto. El sabía que algún día esto iba a pasar, pero antes… pasó lo usual. Equipos de surf, peleas de groms, campeonatos nacionales, stickers, pasaportes, viajes de surf, portadas de revistas, :), Tuff, tobillos reventados, Cheese II, Strange Rumblings, A.I. Breakthrough “surfea como Dane, se parece a Cobain” Skegss, Cluster, … la WSL, Pulp y Blister, hasta que todo lo trajo hasta acá, a este momento, y es ahora. El comienzo del resto de su vida…

Noa es una buena persona. Alguien que puede cambiar la percepción de las personas acerca del surf para algo mejor sólo por ser él mismo, diciendo lo que piensa, surfeando como él quiere. Él es el antídoto de surfear con un plan, la antorcha que quemará las hojas que convirtieron surfear océanos en un poco de números especulados. En sus venas corre ADN de cada surfista infame, y la deliciosa ignorancia de la juventud. Es la encarnación viviente de The Stone. Si Volcom tuviera un bebé, claramente Noa Deane lo sería. Bienvenido a casa…

Palabras de Vaughn Blakey

“Me faltan palabras para explicar lo emocionados que estamos por Noa Deane, ademas me siento privilegiado de ser parte de esta alucinante familia / equipo formada por amigos míos y personas que admiro” dice Brad Dougherty, Global VP de surf.

Más información en volcom.com

  • Show Buttons
    Hide Buttons