Caballeros
Tides Shifting Peak Arena Swell Window Best Wind

Las olas de Caballeros y Señoritas se llaman así porque en el pasado, los hombres y mujeres tenían sus propias playas. Caballeros es probablemente la mejor y más confiable derecha de la región de Punta Hermosa, recibiendo swells del S al O sobre un reef que sobresale. Con buena potencia y velocidad la convierten en la favorita de los regulars intermedios y avanzados. No tiene tanto tamaño o poder como Señoritas y funciona mejor con la marea media, ya que algunas rocas pueden romper la ola durante la marea baja a menos que este muy grande el amr.

Al igual que Señoritas, hay mucho crowd durante los fines de semana, pero igual es posible agarrar un par de olas a lo largo del lineup. Hay que remar mucho por el medio de la bahía para llegar a la ola y puede haber mucha corriente en el inside del point. Es una playa popular en verano y hay buenos restaurantes en la zona.

Temperatura del agua Caballeros – Punta Hermosa

La temperatura del agua en Punta Hermosa varía entre los 23 y 14 grados en todo el año siendo julio, agosto y septiembre los más fríos del año por lo cual vas a necesitar un 3/2 los días más cálidos y un 4/3 cuando la temperatura roza la mínima. 

Fotos Costa Perú

 
Show Buttons
Hide Buttons