El Quik Pro Gold Coast abre la carrera al título de la World Surf League 2017

Arranca el Quik Pro Gold Coast, y con él la carrera al título de la World Surf League 2017, los mejores surfistas del mundo esperan su turno en Snapper Rocks para salir a surfear por los primeros puntos en uno de los mejores eventos del tour.

La primera página del año se empezará a escribir de la mano de Quiksilver y en Australia, donde todo comenzó en 1969. El Quik Pro Gold Coast 2017 marcará el comienzo para un homogéneo grupo de surfistas que logró el ingreso a la burbuja del WCT.

HAY EQUIPO QUIKSILVER

Jeremy Flores (Francia), Ezekiel Lau (Hawaii), Wiggolly Dantas (Brasil), Leonardo Fioravanti (Italia), Kanoa Igarashi (USA) y Connor O’Leary (Australia), son los integrantes del team Quiksilver que estarán representando al gigante de la industria a lo largo de todo el año en el Championship World Tour. Un compacto team de riders en un rango de 19 a 28 años que representan la nueva generación de Quiksilver.

Por primera vez en la historia, un romano saldrá al ruedo en busca del título; Leonardo Fioravanti empezará a escribir su historia en la elite del surfing mundial después de su arrollador paso por el QS durante el 2016 en donde dejó atrás una seria lesión que casi lo retira del surfing.

Kanoa Igarashi será el otro rider del team Quiksilver que hará su debut en el World Championship Tour; con apenas 19 años ha demostrado, además de un surfing ABC1, un gran temple a la hora de competir y sangre fría a la hora de tomar decisiones.

Connor O’Leary es parte de la sangre nueva australiana en el Tour, cultor de un surfing poderoso y progresivo, este goofy tuvo una carrera impresionante en su paso por la categoría Junior y hoy se presenta como uno de los futuros clásicos de la elite; y es uno de los serios candidatos al título de Rookie of the Year.

Ezekiel Lau logró la clasificación gracias a una gran mano de Kanoa Igarashi en Hawaii, hoy este bravo guerrero hawaiano está listo para ir por lo suyo en su primer año entre los 36 mejores surfistas del mundo.
Wiggolly Dantas, goofy de poderoso bakcside con talento de sobra para adaptarse a olas de 1 pie y a Pipeline bien puesto. Una de las grandes cartas de Brasil.

Jeremy Flores, uno de los competidores más experimentados del team Quiksilver, será uno de los tres protagonistas del heat que mayor expectativa despierta en la previa. El surfer de las Islas Reunión se medirá con Mick Fanning y Kelly Slater, un heat con 14 títulos mundiales vivientes y en plena actividad.

LA NUEVA CAMPAÑA DE BRANDING “GENERATIONS” SE PRESENTARÁ EN EL QUIK PRO GOLD COAST

Durante el Quik Pro Gold Coast, Quiksilver hará la presentación de su nueva campaña de branding: GENERATIONS.
Pierre Agnes, CEO de Quiksilver, se mostró muy entusiasmado con este debut: “La nueva campaña es un mejor reflejo de lo que realmente somos. Estoy muy contento con lo que está por venir”.

Michel Bourez, Conner Coffin y Jadson Andre serán los encargados de abrir la primera ronda en las extensas derechas de Snapper Rocks, escenario más que propicio para los locales que harán todo lo posible para hacer respetar la casa.

Seguí el Quik Pro Gold Coast en vivo en  worldsurfleague.com y con el hashtag #QuikPro

  • Show Buttons
    Hide Buttons