Quiksilver Pro Gold Coast: Mikey Wright fue el destacado de la segunda ronda

El integrante del team Quiksilver eliminó al bicampeón mundial John John Florence

La segunda ronda del Quiksilver Pro Gold Coast comenzó con el triunfo de Mikey Wright sobre el bicampeón mundial John John Florence, el integrante del team Quiksilver se llevó el heat de manera contundente con un score de 15.10 – 10.76. Así de caliente y contundente comenzó la llamada ronda de perdedores.

“Siento que el año pasado tuve un heat similar con John John, lo dejé tomar una ola al final y me ganó. Este año realmente quería lograrlo y salí a agarrar dos buena olas”; expresó Wright al finalizar el heat.

El avanzar del martes australiano ubicó en la tercera ronda a la siguiente nómina de competidores: Mikey Wright, Gabriel Medina, Michael February, Adriano de Souza, Joel Parkinson, Michael Rodrigues, Frederico Morais, Kanoa Igarashi, William Cardoso, Conner Coffin, Thomas Hermes, Wade Carmichael.

Otro de los grandes destacados, sino el más, fue el otro integrante del team Quiksilver, Michael February. El sudafricano entró al evento en reemplazo de Kelly Slater, quien no pudo arrancar el año por una lesión en su pie derecho que no logró recuperarse del todo después de la última cirugía; y en su debut se sacó de encima al australiano Matt Wilkinson. El bocinazo final mostró el sscore clavado en 11.03 – 8.97 favorable para el hombre de Ciudad de Cabo.

El Quiksilver Pro Gold Coast está encendido y los primeros puntos del año queman, seguí el evento en vivo con comentarios en español y reviví los mejores momentos en worldsurfleague.com o en el facebook o la app de la World Surf League.

Show Buttons
Hide Buttons