Quiksilver y Roxy te presentan los mejores wetsuits para el invierno 2018

Se acerca el otoño-invierno y la mejor época de olas está por llegar. Es hora de equiparse con los nuevos y tecnológicos wetsuits de Quiksilver y Roxy. En 3/2, 4/3 o 5/4/3, los wetsuits Quiksilver y Roxy marcan el más alto estándar de calidad, diseño, tecnología y desarrollo de materiales.

La nueva colección de está conformada por dos líneas: HIGHLINE y SYNCRO, ambas con la más alta tecnología testeada en las más adversas condiciones por nuestros teams.

Highline: El punto más alto en tecnología

Para rendir al máximo, necesitás un traje que no te detenga. La serie Highline fue desarrollada para cumplir con las más altas demandas de calidez. Peso flexibilidad y surf en todos los sentidos.

Syncro: Características de alta gama al mejor valor

Los trajes de neoprene Syncro combinan las características más avanzadas de un traje para agua fría al mejor precio.

Características técnicas

Neoprene

Todos los trajes de neoprene ofrecen la máxima calidad, brindando un traje más liviano, cálido y flexible a medida que tenga más propiedades tecnológicas.

F´N Lite: el neoprene se hace usando aire, piedra caliza rica en células que minimiza la absorción de agua para aumentar el calor y disminuir el peso.

F´N Lite X2: Este neoprene representa una nueva textura superficial para minimizar el secado.
Thermal Smoothie: 16% más flexible, repelente de de viento y agua para mantenerte más cálido.

Revestimiento interior:

3 niveles de revestimiento térmico, mezcla térmica, mejor regulación de la temperatura corporal.

Único DIAMOND DELUXE, patrón que proporciona beneficios únicos, menos contacto con el cuerpo, lo que permite más aire atrapado, facilitando el drenaje, lo que permite un mayor flujo y estiramiento.

Warm Flight: Forro con tecnología súper térmico, mantiene el calor corporal adentro y el agua afuera. Este material ligero aísla para mantenerte cálido, pero repele el agua para un tiempo de secado más rápido.

Warm Flight X1: El forro térmico utiliza materiales enriquecidos con fibras para aislar y retener calor corporal. Su construcción única ayuda a expulsar agua para que te mantengas más cálido y el traje seque más rápido.

Warm Flight X2: Es nuestro revestimiento más cálido y de secado más rápido. Las fibras enriquecidas con minerales retienen calor corporal mientras nuestra Diamond Deluxe maximiza el estiramiento y la calidez.

Tecnología de costura

Las costuras son el esqueleto de un traje de neoprene. Ellos determinan la fuerza, la flexibilidad e impermeabilidad de su construcción, por lo que es un factor importante al seleccionar el traje adecuado.

F – LOCK: Construcción usando 4 agujas y 6 hilos crean un plano bloqueado para unir neoprene que es bloqueado pero no sellado. Esto proporciona un sistema de enfriamiento perfecto para sesiones de verano.

B- LOCK: La evolución de la construcción. Puntada enroscada proporciona mayor stretch para aumentar el rendimiento y la flexibilidad. Costuras de las capas inferiores planas para máxima comodidad.

GBS: Glued & Blindstitched es la construcción de triple pegado y costura ciega simple. La costura de Triple Glued y costuras ciegas penetra parcialmente el neoprene, lo que reduce la entrada de agua, manteniéndote más cálido, por más tiempo.

LFS: Una cinta líquida flexible y rígida que sella las costuras cosidas. Sin fugas y extremadamente cómodo.

Hydrolock: Más delgado, más liviano, más flexible. Un cordón delgado de cinta líquida utilizado en las costuras GBS para evitar fugas.
F´N Lite Taped: Un sellador de costura delgado y ultraligero que da un refuerzo hermético sin sacrificar la flexibilidad y el peso.
Comprá tu wetsuit en nuestras tiendas exclusivas o desde tu casa ingresando en nutras webs: www.quiksilver.com.ar y www.roxy.com.ar

Se viene la mejor época de surfing del año… Seguí surfeando con los wetsuits Quiksilver y Roxy.

Show Buttons
Hide Buttons