Se viene el Miramar Classic 2014

El próximo fin de semana del 29 y 30 de noviembre, se llevará a cabo la Tercera Fecha, de las 4 que tiene el Circuito Miramarense de Surf, puntuable para el ranking de la AMS 2014, que lidera Agustín Chingu Bollini, seguido muy de cerca por Ignacio Zudaire. La playa designada será elegida según las condiciones q brinden las olas durante esos dias y se confirmara el sábado 29 a las 7 AM. Las inscripciones se recibirán hasta las 8 AM, quedando abierto el cupo, solamente a las categorías que aun no se hayan disputado.

Esta vez tendremos un condimento especial, se trata de un intercambio deportivo con surfistas de Chubut, que vienen a Miramar invitados exclusivamente a compartir con nosotros durante dos días del Miramar Classic 2014.
Además la AMS compondrá un Buffet para que los adeptos y el publico en general puedan disfrutar del almuerzo y bebidas, mas algo rico para el mate de la tarde.

Para cerrar el evento vamos a poder escuchar en vivo a Don Luciano, Soul Music y Reggae en la playa seguido de la entrega de premios, q dara como culminada esta ante ultima fecha de la AMS. Te esperamos, el Surf es Pura Vida!

Cronograma Sujeto a Cambios según condiciones del Mar.

Sabado
8:00 Menores de 16
9:00 Menores de 14
10:00 Menores de 18 (junior)
11:00 Damas Menores
11:40 Menores de 12
12:30 en adelante Open Damas Longboard Master

Fuente: Asociación Miramarense de Surf

Show Buttons
Hide Buttons