Searching Peru: redescubriendo la costa peruana junto a Gabriel Villarán – Episodio 3

Se estrenó el tercer episodio. Esta vez la aventura llega al mismo Lima.

Por lo general los viajes de exploración implican lugares remotos, pero en esta oportunidad el surfista Gabriel Villarán decidió tomar un giro y buscar donde ya nadie busca, en el mismo Lima.

Más allá del propio caos de la capital, los limeños son privilegiados al tener el océano al lado y acceso a correr olas en pocos minutos en cualquier época del año. Pese a que muchos creen que ya todo está descubierto, Lima aún guarda algunos secretos que justamente pasan desapercibidos en medio de esa cotidianidad.

El primer punto a explorar fue la Isla San Lorenzo, a buscar una de sus olas ocultas en uno de sus extremos. El segundo lugar a donde fue Villarán junto a los surfistas Roger Velasco y Carlos Mario Zapata fue la Isla de Pachacamac y frente la ola de San Pedro.

Searching Peru es la nueva serie de Red Bull Media House, producida por Humano Films y dirigida por el galardonado director Jose Madalengoitia. La serie tendrá un total de cuatro episodios, en donde se explorarán diferentes regiones de nuestra extensa y remota costa. Las travesías nos llevarán a descubrir nuevas rutas para llegar a playas desconocidas, nunca antes visitadas por bañistas y mucho menos surfeadas.

A lo largo de Searching Peru, Gabriel Villarán no sólo buscará nuevas olas, sino nuevas rutas, desarrollar el deporte de la tabla en localidades inexploradas, además de incentivar el turismo interno y la economía local.

 

Show Buttons
Hide Buttons