Tubazo de Luisma Iturria en su casa en Uruguay

“Hoy logré meterme y salir en uno de los mejores tubos en casa, sin duda que no me lo esperaba pero el que no arriesga no gana” comienza contando en sus redes sociales el uruguayo Luisma Iturria. “Entró la serie, la busqué y me mandé desde atrás pero sabiendo que tenía la herramienta adecuada para los tubos, una @connectedsurfboards 6”2 x 18/34 cosa round pin que funcionó a la perfección para mantener la velocidad en todo momento” 

“Desde adentro del tubo siempre veía la puerta de salida bien lejos y la espuma dentro del tubo que me comía las patas, luchaba por mantener la línea y no salirme ni para abajo ni muy arriba, en la mitad del recorrido me pusé a gritar de la emoción por que ya llevaba unos segundos viajando y no acreditaba ese viaje, pero el viaje seguía, la ola seguía tirando secciones de tubo y yo apremiándome por que ya veía que era posible salir. Así fue que al salir me agarré la cabeza 😱😱😱😱 grite una grite dos y grite tres veces” cuenta emocionado Luisma.

“La alegría , emoción y adrenalina que te dan los tubos es alucinante. Gracias @fran.nevess por la captura” finalizó el surfista de 38 años. 

A continuación el video que ya esta dando la vuelta al mundo:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy logré meterme y salir en uno de los mejores tubos en casa , sin duda que no me lo esperaba pero el@que no arriesga no gana . Entro la serie y la busque y me mande desde atrás pero sabiendo que tenía la herramienta adecuada para los tubos, una @connectedsurfboards 6”2 x 18/34 cosa round pin que funcionó a la perfección para mantener la velocidad en todo momento . Desde adentro del tubo siempre veía la puerta de salida bien lejos y la espuma dentro del tubo que me comía las patas, yo luchaba por mantener la línea y no salirme ni para abajo ni muy arriba , en la mitad del recorrido me puse a gritar de la emoción por que ya llevaba unos segundos viajando y no acreditaba ese viaje , pero el viaje seguía , la ola seguía tirando secciones de tubo y yo apremiándome por que ya veía que era posible salir y así fue que al salir me agarre la cabeza 😱😱😱😱 grite una grite dos y grite tres veces . La alegría , emoción y adrenalina que te dan los tubos es alucinante . Gracias @fran.nevess por la captura

Una publicación compartida de luisma iturria (@luismaiturria) el

Show Buttons
Hide Buttons