Un argentino fue atacado por un tiburón en Western Australia

Ayer a las 8.30 de la mañana el argentino Alejandro Travaglini, de 37 años, fue atacado por un tiburón en la playa de Cobblestone cerca de Gracetown, Western Australia. El argentino que fue luchó a puñetazos literalmente contra el tiburón según testigos pudo salir por su propia cuenta del agua y luego fue trasladado en helicóptero al hospital Royal Perth en la ciudad de Perth. El Margaret River Pro entró en espera pero hoy podría reanudarse en el main break.

Travaglini que forma parte del staff del Margaret River Pro fue operado en las dos piernas y se recupera en la unidad de trauma en el hospital junto a su familia. El argentino atacado no quiso hablar con la prensa y solo dejó el siguiente mensaje “Quiero agradecer a todas las leyendas que me ayudaron en la playa”.

El Director del Margaret River Pro, Justin Majeks, publicó ayer un comunicado de prensa sobre el ataque de esta mañana.

“Estamos todos devastados por escuchar las noticias de esta mañana del ataque y más aún cuando escuchamos que el surfista es uno de los miembros de nuestro valioso equipo de trabajo aquí en el Margaret River Pro”, dijo.

“Estamos enviando nuestros pensamientos y oraciones a él y su familia durante este momento difícil y estamos trabajando juntos para hacer todo lo que podamos para ayudarlo a él y a su familia a seguir adelante” finalizó Justin Majeks.

La World Surf League que había puesto en espera al evento al enterarse de la noticia, hace unas horas emitió un comunicado diciendo que el evento se iba a finalizar en Main Break utilizando toda la tecnología posible para que los surfistas estén seguros durante lo que falte de campeonato.

Show Buttons
Hide Buttons